Ellas dicen

Ellas dicen...

Fabiana Lugo

Llegué al Laboratorio de hábitos en un momento que tenía muchas cosas en la cabeza, ideas y metas por cumplir. Había mucho que me saboteaba y no sabía por dónde comenzar. Trabajamos en 8 sesiones maravillosas, donde hubo mucho trabajo interno. Allí descubrí que mis hábitos de poder eran el orden y la planificación. A partir de allí he logrado incorporar mucho a mi jornada diaria (tengo tiempo libre, he podido desarrollar mi empresa, incorporar el ejercicio físico). Recomiendo el Laboratorio de hábitos, es un programa que cambia vidas.

Rosa Vento

El workshop del mapa del tesoro. Ha sido una experiencia divina, lo fue la primera vez que lo hice y en esta segunda ocasión también. El Mapa del tesoro ha sido una herramienta que me ayudó a transformarme en muchos aspectos. En esta segunda ocasión me llevo trucos, hábitos que me pueden ayudar a crear una mejor versión de mí misma. Recomiendo intentarlo. Realmente funciona y funciona muy bien

Lisette Segovia

El mapa del tesoro me ha servido como una herramienta de visualización y foco, de lo que he querido hacer durante el año y de metas a largo plazo. A nivel personal, he logrado materializar nuevos hábitos (mejoramiento de mis valores y comidas), actividades físicas, trabajar en nuevas relaciones interpersonales y lo mejor de todo en mis propios lazos familiares. Conocer nuevos lugares dentro y fuera de Panamá y la compra de mi carro.

Lilian Aguilar

El workshop del mapa del tesoro sumó nuevas herramientas para crear y visualizar mis metas. Fue la chispa que me dio combustible para mis próximo pasos. Durante el taller experimenté alegría de estar haciendo algo para mí, de recordar mi poder creador. Llegué al taller con ansiedad y susto y salí entusiasta y agradecida.