TRABAJEMOS JUNTAS

Sesiones individuales Consultoria de Hábitos

El camino del cambio puede ser más rápido y divertido si tienes la asesoría adecuada y una conversación poderosa puede ser el inicio de este proceso.

 

Estoy feliz de poder acompañarte a resolver esos temas puntuales que hoy hacen que no logres tus metas, que el tiempo no te rinda como deseas o que abandones tus intentos de crear o reemplazar un hábito.

En las consultorías de hábitos Te daré el empuje que necesitas para pasar a la acción

Los planes de acción serán definidos para ti, según tu realidad mostrada en la sesión.

Todas mis recomendaciones están basadas en mis conocimientos, investigación sobre el cambio de hábitos y la productividad, así como también en mis años de experiencia como coach, gestora de proyectos y como mujer que al igual que tú, tiene grandes metas y a diario se hace cargo de alcanzarlas.

ALGUNOS TEMAS QUE PODREMOS TRABAJAR EN LAS SESIONES SON:

Productividad y manejo del tiempo

Conversaremos sobre un hábito en concreto y durante la sesión te ayudaré a identificar los pasos para reemplazar aquel hábito que ya no funciona o cultivar ese nuevo hábito que te acercará a tu meta.

Creación y reemplazo de hábitos

Conversaremos sobre un hábito en concreto y durante la sesión te ayudaré a identificar los pasos para reemplazar aquel hábito que ya no funciona o cultivar ese nuevo hábito que te acercará a tu meta.

Definición de objetivos

Analizaré la forma en la que defines tus objetivos y te enseñaré con ejercicios prácticos y ejemplos a pasar de sueños a objetivos concretos en los que puedas trabajar, medir y lograr.

Consultoria de hábito 4 PASOS QUE TE ACERCARÁN
A TU META

1- Elige la opción que prefieres

Puedes tomar 1 sesión de 1.5 horas (90min), si tienes un único tema que deseas trabajar te recomiendo esta alternativa. También puedes elegir un paquete de 3 sesiones (es ideal para ti si sabes que quieres trabajar varios puntos). Con esta opción; ahorrarás $80 con tu compra.

2- Agenda la sesión

Una vez completes tu cuestionario y realices el pago de la opción elegida recibirás un correo con las fechas y horas disponibles para estas sesiones. En cuanto lo agendes, tendrás el link de Zoom para conectarnos en la fecha y hora elegida.

3- Conversemos

El día de la sesión nos conectaremos a través de Zoom. Podrás tomar la llamada desde tu computadora o celular. Solo asegúrate que estés en un lugar tranquilo, con buena conexión, en el que puedas encender tu cámara y conversar cómodamente.

4- Momento de experimentar

24 horas luego de la sesión recibirás un email con las recomendaciones que hemos acordado. Solo quedará que te pongas en marcha y experimentes en base a lo recomendado.

¿LISTA PARA DAR EL PRIMER PASO HACIA TU META?

Sesión individual

1 Sesión (Online) de 1.5 horas (90 min)
Incluye:
Notas de la sesión
Plan de acción

Precio: $127.00

Paquete 3 sesiones

3 Sesiones (Online) de 1.5 horas (90min) c/u
Las sesiones expiran a los 3 meses de haber agendado la primera sesión.
Incluye:
Notas de la sesión
Plan de acción
Acompañamiento (vía email y WhatsApp) para aclarar dudas y hacer seguimiento entre cada llamadas.

Precio: $305.00

(Ahorra $80 al comprar por paquete)

Shopping Cart
Ir arriba