Hormonizate

organízate con tus hormonas

y despierta tu productividad

EN 30 DÍAs

INICIO 30 DE ENERO 2021

ATENCIÓN MUJER

Este curso es para ti si:

¿EN QUÉ CONSISTE?

Durante 30 días estaré acompañándote en el proceso de crear una versión de ti al menos 25% más productiva. A través de clases en vivo, guías de trabajo, videos y acompañamiento tendrás toda la información que necesitas para adoptar los hábitos claves que harán de ti una mujer más productiva.

El curso iniciará el 30 de Enero 2021 con encuentros semanales cada sábado por 2 horas. En cada encuentro desarrollaremos un tema distinto y podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre tu progreso.

Durante todo el mes, te daré las técnicas que he aprendido a lo largo de los años y que me ayudan a mí a rendir mi tiempo para lograr lo que quiero (emprender, trabajar, compartir en familia, tener espacios para compartir con amigos y para mí).
 
Cada domingo recibirás vía email acceso al material visto en la semana. En este reto descubrirás que el éxito de tu semana comienza el domingo. 

Al finalizar el curso tendrás la teoría y la práctica suficiente para aumentar tu productividad en al menos un 25%. Si eso logras en solo 30 días, ¿te imaginas cuánto cambiarás al seguir aplicando lo aprendido?.

Days
Hours
Minutes
Seconds

CON ESTE CURSO
LOGRARÁS

Planificar y priorizar

Aprenderás a planificar correctamente tus jornadas, priorizando e identificando qué cosas puedes delegar o postergar sin alejarte de tus metas.

Conectar con tu cuerpo

Y sus cambios hormonales, aprendiendo cómo sacar el máximo provecho de cada fase de tu ciclo.​

Ser más productiva

Lograrás completar más durante tu día, manteniendo la energía adecuada.

Crear tiempo extra

Maximizando el uso que le das a cada día, creando espacios no solo para trabajar, sino para compartir con tu familia y disfrutar tiempo para ti.

Experimentar

El arte de delegar, de aprender a decir NO y hasta pondrás en práctica técnicas que te ayudarán a eliminar distractores de tu día.

Aumentar tu confianza

En ti misma, al ver que eres capaz de lograr lo que te propones cuando te haces cargo.

Hola soy

Mónica Cantillo

Coach de Gestión de Hábitos para mujeres. Ingeniero en Informática y gerente de proyectos certificada (Project Management Professional, PMP), con más de 12 años de experiencia la gestión de proyectos de alto impacto, en los que el tiempo nunca ha sido la variable que juega a favor. Aún así han sido implementados de forma exitosa.

En paralelo; como coach certificada, acompaño a mujeres en el camino a sus metas, llevándolas de forma segura a lograrlas, mediante la gestión eficiente de sus hábitos. Durante todos mis años de experiencia he podido comprobar que una de las claves para alcanzar el éxito (personal o corporativo) es crear rutinas que nos permitan ser productivos.

Son más de 2000 mujeres las que hasta ahora he podido impactar a través de mis talleres, conferencias y de mi programa de coaching Laboratorio de Hábitos. Mujeres que han cambiado sus vidas por completo, que han logrado metas que no creían posibles, con solo hacerse cargo de sus hábitos.

Es por eso que he creado Hormonízate, con el compromiso de compartir contigo toda mi experiencia en el tema, brindándote las herramientas que necesitas para crear bases sólidas que te permitan despertar tu versión más productiva. 

ELLAS YA ELEVARON SU PRODUCTIVIDAD

"Con el reto logré identificar por qué no logro lo que planifico. Mejoré mi proceso de planificación y estimación. Identifiqué distractores internos. Lo que más me gustó fue el proceso de observación como resultado de los temas tratados cada semana."
MARIEL RIVAS
Santa Mónica, CA. USA
"El reto de productividad me ayudo a organizar mi tiempo de forma más eficiente para atender a mis clientes y al mismo tiempo alcanzar mis metas. Lo que mas me gusto del reto es que incentiva el autoconocimiento para alcanzar la productividad lo que lo hace verdadero y sostenible a largo plazo."
YULITZA AMéRICA
Ciudad de Panamá. Panamá
"El reto superó mis expectativas. En él aprendí que el tiempo es super valioso cuando lo sabemos aprovechar, cuando nos planificamos, trabajamos en bloques y cuando disfrutamos de lo que estamos haciendo."
Yohana López
Santiago. Chile
"Durante el reto pude identificar mis distractores y trabajar en ellos. Lo que más me gustó fue poder planificar mis actividades con los formatos que nos facilitó el reto. Es un reto genial, el apoyo de Mónica y personalización del reto fue lo máximo."
MARIANA CAROLINA PÉREZ
Madrid. España.

GARANTÍA MÁS PRODUCTIVA O RECUPERA TU INVERSIÓN

Si completas el curso, pones en práctica el paso a paso enseñado sin saltarte ninguna etapa, entras a todas las clases, haces todas las actividades y aplicas correctamente los conceptos que te ofrezco y aún así, al cierre del curso no te sientes al menos 25% más productiva, te devolveré el dinero que has pagado por este curso. Solo tendrás que demostrar que has cumplido con todas pautas anteriores.

Hormonizate

¿QUÉ TE LLEVAS?

  • 30 ENE 2021 (10:30 a.m. Panamá)
    • – Conociendo tu ciclo menstrual
    • – El arte de Planificar
  • 06 FEB 2010 (10:30 a.m. Panamá)
    • – Ladrones del tiempo
    • – Eliminando distractores
  • 13 FEB 2021 (10:30 a.m. Panamá)
    • – Si no está en tu agenda no pasa
    • – Aprendiendo a trabajar en bloques
  • 20 FEB 2021 (10:30 a.m. Panamá)
    • – Maximizando tu energía
  • 27 FEB 2021 (10:30 a.m. Panamá)
    • – Hormonízate: Organízate con tus hormonas: Planificación 2.0

BONOS

– Acceso GRATIS a Master Class: Eleva tu energía y productividad con Ayurveda, dictada por Selma Moncada. Profesora de Yoga y experta en Ayurveda.

Guía Hormonízate de Alimentación: Aliméntate según tu ciclo y maximiza tu energía.

Guía Hormonízate de Entrenamiento Físico: Entrenando con tus hormonas.

Guía Hormonízate libros y apps recomendados para continuar el trabajo de conectar con tu ciclo hormonal.

Sesión de seguimiento (27 de Marzo 2021), preguntas y respuestas

– Cupón de 20% de descuento en mi eBook «Hábitos con estilo» escrito con Konny Garrido, asesora de imagen personal.

Cupón de 20% de descuento en el programa «Hábitos S.O.S» de Mónica Cantillo.

BENEFICIOS ADICIONALES

REFERIDAS IRENE NUÑEZ

– Acceso GRATIS a Master Class «Haz de la lectura tu hábito de poder» (EN VIVO). Dictada por Mónica Cantillo (2 de Marzo 2021) (Valorada en $55 USD).

Acceso GRATIS al Conversatorio «Hablemos de hábitos» con Irene Nuñez y Mónica Cantillo (Marzo 2021).

ORGANÍZATE CON TUS HORMONAS

Y DESPIERTA TU PRODUCTIVIDAD EN 30 DÍAS
$97
$ 75
00
PRECIO ESPECIAL REFERIDOS
  • VALORACIÓN REAL $320.00
REFERIDOS

INFORMACIÓN SOBRE TU COMPRA

  • – Tarjeta de crédito (Visa y Master Card): A través de los botones de compra en esta página.
  • – ACH (Transferencia desde banco en Panamá): Datos de la transferencia Cuenta de Ahorros No. 0111285145. A nombre de: Mónica Cantillo. Banco Banistmo.
  • – Zelle (Solo para compras desde Bank of America en USA): Enviar Zelle a: Mónica Cantillo / Email: monik.cantillo@gmail.com
Para asegurar tu espacio en el taller debes completar los siguientes pasos:
 
  • PASO 1: Realiza tu pago con tarjeta de crédito, Zelle o transferencia bancaria (ACH) o depósito.
  • – PASO 2: Confirma tu pago enviando tu comprobante de pago a: coach@monicacantillo.com o al número +507 6265.9957
  • – PASO 3: Espera el email de confirmación de registro, llegará durante las 24 horas siguientes a recibir tu notificación de pago
Recibirás la grabación de la clase 24 horas después de haber finalizado. Esta grabación estará disponible para ti hasta 15 días después de finalizado el curso.
Recibirás un email el día antes de cada clase. Además recibirás notificaciones a través del grupo privado de WhatsApp.