¿Como puedo ayudarte?

¿Cómo puedo

ayudarte?

Como Coach de hábitos, te ofrezco herramientas para que pases del sueño con una vida mejor, a la celebración de tus logros.

A través del coaching (personal/grupal) y entrenamiento (presencial y digital) que te enseñará cómo gestionar tus hábitos de forma simple, sostenible y divertida.

Siguiendo un proceso único, experimental y profundo que combina herramientas de gestión de proyectos, PNL y mindfulness, las mismas que me ayudaron a mí. Serás capaz de cambiar tus hábitos y lograr tus metas más anheladas.

Descubre lo que tengo

para ti

Te invito a conocer

Laboratorios de Hábitos

Programa de coaching personal (presencial o en línea), diseñado para quienes quieren hacer un cambio de hábitos profundo, con acompañamiento individual y personalizado.

Asesoría

Hábitos SOS

Descubre en esta asesoría personal, las herramientas que necesitas para la gestión de hábitos SOS (sostenibles, oportunos y sorprendentes). 

Planea y aterriza

Conquista tus metas

Workshop para mujeres en el que juntas co-crearemos, mientras planeamos y aterrizamos una visión para conquistar tus metas.

Rewievs

Ellas dicen...

Cada vez somos más quienes creemos las que creemos que a travez del cambio personal, podemos cambiar nuestro entorno, nuestro mundo, porque allí es donde tenemos poder de cambio.

En Grupo

Conferencias

Conferencias para grupos de mujeres, o empresas orientadas a concientizar, motivar, inspirar y enseñar sobre el logro de metas a través del cambio de hábitos.