¿Quién soy?

¿Quién es

Mónica Cantillo?

Además de ser Health Coach Certificada y especializarme en el coaching de hábitos para mujeres, soy Ingeniero en Informática. Tengo toda mi vida profesional dedicada a la gestión de proyectos de tecnología, en los cuales el tiempo siempre es el factor que juega en contra. Esta experiencia me ha permitido desarrollar la habilidad de exprimir mis jornadas para sacar provecho ellas.

Me declaro una mujer en constante proceso de aprendizaje, apasionada por la lectura (soy toda una come libros), la música de los 80’s, la pintura y el cambio. Soy la hermana mayor de una familia de 2 hermanos. Soy esposa de Marlon y madre de un Schnauzer Mini llamado Mathias.

Mi proceso con los hábitos…

Luego de años de ensayo y error, de éxitos y fracasos,

intentando lograr lo que me proponía, encontré un elemento común: LOS HÁBITOS. Me di cuenta que cuando alcanzaba mis metas, mis rutinas habían sido positivas (alimentación, formas de expresarme, mis relaciones, etc.). Por el contrario, cuando no lograba mis objetivos, mis hábitos no eran buenos (desorden, negatividad, falta de amor propio, relaciones tóxicas, etc.).

Luego de  varias  decepciones amorosas,

cargada de complejos y en medio de un proceso de mudanza, tuve la oportunidad de vivir un proceso de coaching personal.  Trabajé muchísimo en conocerme y aceptarme, no fue fácil, pero bien valió la pena. 

La transformación fue total

(en lo personal, lo laboral, lo físico y lo espiritual). Comencé a amarme y a agradecer mi historia. Me acepté tal como soy, sabiendo que sin importar lo que hubiese vivido hasta entonces, tenía el inmenso poder de transformar mi camino venidero, construyendo una mejor versión de mí. Conocer el coaching me había salvado de algún modo. Quedé enganchada con ese proceso y supe que quería saber más sobre el tema.  

Tengo un regalo

para ti!

Existen 3 hábitos de poder que cambiarán tu vida por completo.

Mi forma de
cambiar el mundo

…te cuento,

En los años venideros, comencé a estudiar por mi cuenta, buscando aprender de los mejores y a practicar, incorporando en mis rutinas algunas técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), Mindfulness y me enamoré del Yoga. Me preparé y certifiqué como Health Coach (Institute of Integrative Nutrition) y como instructora de Yoga (Akila Yoga Institute en Panamá y en el Absolute Yoga Academy en Tailandia). Años después completé mi Master en Business Administration (MBA) con especialización en coaching en ADEN. Recientemente; me certifiqué en la primera promoción de conferencistas del Cala Speaking Academy.  

Todo ese estudio y mi experiencia profesional de más de 10 años en la gestión de proyectos, se convirtieron en herramientas que me permitieron desarrollar mi idea de cambio a través de la construcción de hábitos y el logro de objetivos. 

Fue así como me di cuenta que había encontrado mi manera de cambiar el mundo: ayudar a mujeres a cambiar su mundo, creando mejores versiones de si mismas, a través del coaching de hábitos. Hoy en día combino mi pasión por los proyectos en el mundo corporativo con el coaching.

Si eres una mujer decidida a incorporar cambios positivos en tu vida, mejorar tu salud física y emocional, mejorando tu desempeño en lo profesional y en lo personal, has llegado al sitio correcto. Estoy segura de que en esta página Web, mi casa en Internet, encontrarás herramientas para ti. Y si quieres dar un paso más grande hacia tus metas, contáctame, yo puedo ayudarte a que hagas de tus hábitos la ruta segura hacia tus metas.

Sígueme en twitter
Sígueme en twitter
Sígueme en facebook
Sígueme en mi canal

Mis certificaciones: