Las energías fluyen hacia donde va tu atención

“Las energías fluyen hacia donde va tu atención”. Quienes me conocen saben que esta es mi frase favorita y voy escribiéndola por todos lados, para mantenerla presente. Somos capaces orientar las energías de la vida hacia lo que queremos, y esto no ocurre por arte de magia, se logra HACIENDO y el fin de semana es genial para trabajar en ello.

Algunos hábitos que puedes incorporar en tus sábados y domingos, moviendo las energías hacia donde quieres son:

  • Levántate temprano: Aprovecha cada momento del día.
  • Desconéctate del trabajo, el lunes podrás volver a eso. En lo posible, evita trabajar en algo que no seas tú y tus planes de vida.
  • Socializa: pasa el tiempo con la familia, amigos, comparte ideas, demuéstrales tu afecto y permítete sentir el suyo.
  • Muévete: un paseo por el parque, la playa, en bici o la práctica de algún deporte son buenas opciones el fin de semana. Hacerlo, ayuda a liberar stress y generar nuevas ideas.
  • Conéctate con tu pasión: correr, leer un buen libro, pintar, jugar, bailar, cual sea tu actividad favorita, dedícale tiempo el fin de semana. ¡Distraerte es importante!
  • Reflexiona: Toma unos minutos para pensar ¿Qué hiciste bien en la semana?, ¿qué puedes mejorar durante la semana siguiente?, ¿lo que haces, te acerca a tus planes?, ¿qué puedes hacer la próxima semana que mueva las energías hacia ellos?.
  • Mímate un poco: Ir al salón de belleza o hacerte una mascarilla en casa, arreglar tu cabello, recibir un masaje o hacerte la manicura, son momentos para mimarte sin la ansiedad de volver al trabajo. El fin de semana es perfecto para eso.
  • Planifica la semana: El domingo es perfecto para eso. Luego de haber reflexionado sobre los días pasados, te darás una idea clara de por dónde necesitas empezar.

El próximo fin de semana, te invito a incorporar algunos de estos hábitos a tu rutina. Verás cómo las cosas comienzan a cambiar positivamente, moviendo las energías hacia donde pones tu atención. 

Monik

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a mi Newsletter

Recibirás contenido valioso

Más post

Podcast

POST DE PRUEBA PARA SIMULAR UN PODCAST EN EL BLOG

orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In varius turpis nec mauris feugiat iaculis. Nunc nibh elit, ultricies eu euismod eget, cursus id orci. Vivamus consectetur, elit et ornare posuere, ipsum massa gravida lorem, congue interdum sem eros sed orci. Donec tempus consequat nunc, a vehicula eros lobortis at. Pellentesque ut risus faucibus, accumsan

Coaching

6 RAZONES QUE TE IMPIDEN LOGRAR TUS METAS

¿Llegó febrero y se nos va la motivación?. Aunque no lo creas; al cierre de enero, ya muchas personas pierden la motivación de inicios del año. De acuerdo al estudio «New Year resolution statistics» del Statistic Brain Research Institute, menos del 10% de las personas lograrán las metas que se propusieron en Año Nuevo. Si;

Puedo ayudarte?

escríbeme y mantente en contacto

Carrito de compra
Ir arriba